Ayudas artistas emergentes Comunidad Valenciana

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de este programa es la promoción y difusión de los artistas emergentes, favoreciendo su acceso a los canales profesionales del arte. Se pretende mostrar los proyectos y las propuestas más innovadoras en el campo de las artes plásticas y visuales en las que vienen trabajando estos creadores a través de una ayuda para la producción de un proyecto inédito que, en esta convocatoria de 2013, girará en torno al tema: La Ventana Indiscreta (A. Hitchcock, 1954).

El programa consiste en la ayuda a la producción del proyecto, exposición itinerante del mismo por las tres provincias de la Comunitat Valenciana y publicación de un catálogo.

Pueden optar a la convocatoria personas físicas, mayores de edad, a título individual o bien agrupados en colectivos, nacidas y/o residentes en la Comunitat Valenciana, con una experiencia demostrable en el campo de las artes plásticas de al menos tres años.

Se concederán tres becas de 5.000 euros a cada una de las producciones. Los costes derivados de la organización de la exposición y su itinerancia por las tres provincias de la Comunitat Valenciana por un periodo máximo de dos años, así como la edición del catálogo y difusión correrán a cargo del CMCV.

Habrá que presentar la siguiente documentación:

– Formulario de solicitud
– Curriculum Vitae incluyendo documentación gráfica de los dos últimos trabajos realizados
– Fotocopia DNI o documento acreditativo de residencia en la Comunitat Valenciana (certificado de empadronamiento)
– Declaración responsable de que la obra es inédita
– Memoria explicativa del proyecto

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 4 de septiembre.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 04 d Sep d 2013
Datos de contacto: Centre del Carmen C/ Museo 2, 46003 Valencia • • 961922640

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *