Becas Arte especialidad música La Rioja

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Boletín Oficial de La Rioja publica la convocatoria de dos becas de Música. Los solicitantes de las becas serán personas menores de 35 años, empadronadas en algún municipio de La Rioja con anterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, y que mantengan esa condición al momento de presentar la solicitud.

El importe de cada una de las becas será de 5.000 euros. El objeto de las becas es financiar los gastos derivados de la realización de actividades formativas no regaladas que se realicen en el ámbito de la música.

Documentación necesaria:

a) Solicitud ajustada a modelo oficial.
b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
c) Acreditación de haberse empadronado en cualquier municipio de La Rioja, con anterioridad a la fecha de la presente convocatoria, mediante la presentación del correspondiente certificado.
d) Certificado de estudios o titulaciones, con carácter optativo.
e) Memoria descriptiva del proyecto de las actividades formativas a la que se destinarán los fondos de la beca, incluyendo el presupuesto de gastos generados por aquellas.
f) Cualquier otro documento acreditativo de los méritos alegados por el solicitante.
g) Escrito de presentación, emitido por centro oficial de estudios de la materia correspondiente, o suscrito por artista o estudioso de reconocido prestigio en el área de la música.
h) Declaración comprensiva de las becas o ayudas procedentes de otras Administraciones Públicas, o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, que hubieran sido solicitados o se hubieran obtenido para la realización de la actividad objeto de la solicitud, o en caso contrario, declaración de no haber solicitado ni obtenido beca o ayuda alguna. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 22 d Nov d 2013
Fuente original: Boletín Oficial de La Rioja

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *