Beca Arcos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Por segundo año consecutivo se da inicio al proceso de postulación a la Beca ARCOS, dirigida a alumnos que ingresan a primer año en el Instituto Profesional Arcos.

Esta beca tiene por objetivo apoyar a los estudiantes en su sueño de ingresar a la educación superior y colabora con la oferta general de becas y créditos disponibles para que los futuros alumnos puedan financiar su carrera en ARCOS.

La Beca ARCOS para alumnos de primer año otorga una rebaja de hasta un 20% del arancel en cualquiera de las carreras profesionales de nuestra institución. Este beneficio arancelario se otorga una única vez y sólo durante el primer año. Posteriormente, los alumnos pueden postular al otro año en septiembre y octubre a las Becas ARCOS para segundo año.

Esta beca no tiene requisitos especiales, sin embargo, busca apoyar a aquellos postulantes que habiendo tenido un rendimiento destacado durante su enseñanza media o en la PSU, no cuenta con los medios suficientes para financiar la totalidad del arancel de la carrera a la cual se postula.

Para optar a una de estas becas es necesario solicitar en el departamento de admisión el formulario de postulación a la Beca ARCOS para alumnos de primer año. Ahí, te informarán respecto de cómo completarlo y la documentación que deberás presentar para acreditar tu situación socioeconómica y postular al beneficio. Una vez que recopiles los documentos, deberás entregarlos al encargado de la Unidad de Apoyo Estudiantil, quien recibirá tu postulación y se entrevistará contigo para contar con mejores antecedentes de ti y posteriormente analizar tu situación.

Los resultados se irán informando semana a semana durante el proceso de admisión 2014, y para hacerla efectiva se deberá completar la matricula en la carrera profesional a la que se haya postulado.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original:
Datos de contacto: Instituto Profesional ARCOS Santo Domingo 789, Santiago Centro • admision@arcos.cl • 23657000 anexos 102-134

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *