Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad Nacional del Litoral otorgará becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes en la Universidad Nacional del Litoral.

Las funciones de los becarios serían realizar un seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial que facilite el acceso y

Podrán ser aspirantes los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria acrediten:

a. Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.
b. Haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior.

Las becas tendrán una duración máxima de hasta 24 meses y no serán renovables. Cesarán el treinta y uno de diciembre de cada año, pudiendo prorrogarse hasta alcanzar el máximo permitido de 24 meses. Las sucesivas prórrogas se otorgarán ante pedido expreso del interesado y con informe favorable de la Comisión Evaluadora.

La beca de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL tendrá una dedicación de diez (10) horas semanales, con la finalidad de no interferir en el desarrollo de los estudios del becario.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d Oct d 2013
Datos de contacto: Bv. Pellegrini 2750 - (3000) Santa Fe • informes@unl.edu.ar • +54 (0342) 457 111

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *