Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón.

El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados.

Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una certificación académica del interesado, así como de fotocopia de la declaración de la renta de ambos progenitores. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las bases del concurso.

Serán excluidos de la presente convocatoria aquellos solicitantes cuya unidad familiar tenga unos ingresos iguales o superiores a 40.000 euros.

Las becas serán adjudicadas por un jurado integrado por el director de la Fundación Alvargonzález, su subdirectora, la presidenta de la Asociación de Vecinos GIGIA y un vocal de su Junta Directiva. Como presidente del jurado actuará el director de la Fundación Alvargonzález y en caso de empate podrá ejercer el voto de calidad.

Para la adjudicación de las becas, el jurado ponderará los criterios del expediente académico y del nivel de renta de los peticionarios. El fallo del jurado se producirá entre el 1 y el 30 de noviembre del año en curso, y será inapelable ante cualquier instancia judicial o extrajudicial.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Oct d 2013
Fuente original: Fundación Alvargonzález
Datos de contacto: Plaza Soledad, 7 // Claudio Alvargonzález, 16,1º. 33201 Cimadevilla – Gijón Asturias • correo@fundacion-alvargonzalez.com • 985 354 761 // 985341826

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *